Indicador de oportunidad de respuesta a quejas y reclamos

Los indicadores de gestión proporcionan información reactiva - sobre el rendimiento pasado e información proactiva - anticipando el comportamiento futuro de las variables. Su medición es una función fundamental para conocer el grado de cumplimiento de los objetivos de la corporación.

advertencia

Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de

carácter obligatorio.
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Nota: Por defecto la aplicación mostrará las tareas de su

dependencia o ente organizacional.
  1. Ingrese a la opción «Casos > Reporte y listados > Indicador de oportunidad de respuesta a quejas y reclamos» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará la siguiente pantalla:

    Indicador de oportunidad de respuesta a quejas y reclamos
Campo Descripción
Fecha registro inicial Seleccione usando el botón fecha la fecha de registro inical.
Fecha registro final Seleccione usando el botón fecha la fecha de registro final.
Fecha-hora digitacion inicial Seleccione usando el botón fecha la fecha-hora de digitación inicial.
Fecha-hora digitacion final Seleccione usando el botón fecha la fecha-hora de digitación final.
Tipo de caso Seleccione de la lista existente el tipo de caso el cuál desea consultar.
Clasificación Seleccione de la lista existente,la clasificación la cuál desea consultar.
Subclasificación Seleccione de la lista existente,la subclasificación la cuál desea consultar.
  1. Digite o seleccione la información requerida.
  2. Para terminar presione el botón «Consultar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.