Indicador de oportunidad de respuesta a quejas y reclamos¶
Los indicadores de gestión proporcionan información reactiva - sobre el rendimiento pasado e información proactiva - anticipando el comportamiento futuro de las variables. Su medición es una función fundamental para conocer el grado de cumplimiento de los objetivos de la corporación.
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Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de
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Nota: Por defecto la aplicación mostrará las tareas de su
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Ingrese a la opción «Casos > Reporte y listados > Indicador de oportunidad de respuesta a quejas y reclamos» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará la siguiente pantalla:
Campo | Descripción |
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Fecha registro inicial | Seleccione usando el botón ![]() |
Fecha registro final | Seleccione usando el botón ![]() |
Fecha-hora digitacion inicial | Seleccione usando el botón ![]() |
Fecha-hora digitacion final | Seleccione usando el botón ![]() |
Tipo de caso | Seleccione de la lista existente el tipo de caso el cuál desea consultar. |
Clasificación | Seleccione de la lista existente,la clasificación la cuál desea consultar. |
Subclasificación | Seleccione de la lista existente,la subclasificación la cuál desea consultar. |
- Digite o seleccione la información requerida.
- Para terminar presione el botón «Consultar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.