Administración de log de integración¶
La administración de log de integración permite visualizar si ha existido fallos en la integración con los componentes DOCUNET o SIPA.
![]() |
Nota: Por defecto la aplicación mostrará las tareas de su
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Ingrese a la opción «General > Utilidades > Administración de log de integración» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará la siguiente pantalla:
Campo | Descripción |
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Fecha de ingreso | Seleccione la fecha desde dónde desea consultar y la fecha hasta
donde se va a realizar la busqueda, presionando el botón ![]() |
Número de caso | Digite el número del caso del cual desea consultar para conocer la información guardada respecto a este. |
Usuario | Seleccione de la lista existente, el usuario el cuál desea consultar. |
aplicación | Seleccione de la lista existente, la aplicación «DOCUNET» o «SIPA». |
Estado | Seleccione de la lista, si la plantilla actual va a estar en estado «Exitoso» o «Fallido». |
- Digite o seleccione la información requerida.
- Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.