Configurar clasificaciones¶
Las clasificaciones indican o marcan los sucesos organizacionales que deben ser resueltos.
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Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de
|
Para diligenciar esta sección, siga los pasos indicados a continuación:
Ingrese a la opción «Casos > Configuración de casos > clasificaciones» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará en pantalla el siguiente formulario:
Campo | Descripción |
---|---|
Tipo de requerimiento | Seleccione de la lista el tipo de requerimiento. |
Código | Ingrese un código para identificar la clasificación que va a registrar. |
Nombre | Asigne un nombre para identificar la clasificación. |
Descripción | Realice una descripción de las características de la clasificación que va a crear. |
Estado | Seleccione de la lista, si el registro se va a encontrar en estado «activo» o «inactivo». |
- Digite o seleccione la información requerida.
- Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.