Configurar clasificaciones

Las clasificaciones indican o marcan los sucesos organizacionales que deben ser resueltos.

advertencia

Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de

carácter obligatorio.

Para diligenciar esta sección, siga los pasos indicados a continuación:

  1. Ingrese a la opción «Casos > Configuración de casos > clasificaciones» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará en pantalla el siguiente formulario:

    Configuración de tareas
Campo Descripción
Tipo de requerimiento Seleccione de la lista el tipo de requerimiento.
Código Ingrese un código para identificar la clasificación que va a registrar.
Nombre Asigne un nombre para identificar la clasificación.
Descripción Realice una descripción de las características de la clasificación que va a crear.
Estado Seleccione de la lista, si el registro se va a encontrar en estado «activo» o «inactivo».
  1. Digite o seleccione la información requerida.
  2. Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.