Configurar Prioridad¶
La Prioridad indica qué tanta urgencia tiene la resolución de un Caso.
![]() |
Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de
|
Para diligenciar esta sección, siga los pasos indicados a continuación:
Ingrese a la opción «Casos > Configuración de casos > Prioridad» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará en pantalla el siguiente formulario:
Campo | Descripción |
---|---|
Código | Ingrese el código para identificar la prioridad que va a crear. |
Nombre | Asigne un nombre para identificar la prioridad. |
Descripción | Realice una descripción de las características de la prioridad que va a crear. |
Activar | Seleccione de la lista, si la prioridad se va a encontrar en estado «activo» o «inactivo». |
- Digite o seleccione la información requerida.
- Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.