Configurar Prioridad

La Prioridad indica qué tanta urgencia tiene la resolución de un Caso.
advertencia

Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de

carácter obligatorio.

Para diligenciar esta sección, siga los pasos indicados a continuación:

  1. Ingrese a la opción «Casos > Configuración de casos > Prioridad» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará en pantalla el siguiente formulario:

    Configuración de prioridad
Campo Descripción
   
Código Ingrese el código para identificar la prioridad que va a crear.
Nombre Asigne un nombre para identificar la prioridad.
Descripción Realice una descripción de las características de la prioridad que va a crear.
Activar Seleccione de la lista, si la prioridad se va a encontrar en estado «activo» o «inactivo».
  1. Digite o seleccione la información requerida.
  2. Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.