Registrar clientes

Esta funcionalidad permite registrar la información del cliente.

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Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de

carácter obligatorio.

Para diligenciar esta sección, siga los pasos indicados a continuación:

  1. Ingrese a la opción «Pacientes/reclamantes > Registro > Clientes» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará en pantalla el siguiente formulario:
Registro de clientes
Campo Descripción
Número de identificación Asigne un número de idenficación del cliente.
Tipo de identificación Asigne de la lista existente, el tipo de idenficación del cliente.
Tipo de cliente Seleccione de la lista el tipo de cliente: comercial, industrial, residencial, etc.
Nombre Ingrese el nombre o razón social del cliente.
Primer nombre representante legal Ingrese el primer nombre del representante legal.
Segundo nombre representante legal Ingrese el segundo nombre del representante legal si tiene.
Primer apellido representante legal Ingrese el primer apellido del representante legal.
Segundo apellido representante legal Ingrese el segundo apellido del representante legal.
Dirección En este campo ingrese la dirección del cliente.
Teléfono Registre el número de teléfono del cliente.
Localización Seleccione de la lista la localización del cliente utilizando el botón servicio.
Página web Si el cliente dispone de página web, regístrela en este campo.
E-mail Ingrese el correo electrónico del cliente.
Estado del cliente Seleccione de la lista, si el estado del cliente va a estar «Activo», «Inactivo», «Moroso», etc.
Número de fax Ingrese el número de fax del cliente.
Apartado aéreo Registre el número del apartado aéreo.
Estado Seleccione de la lista, si el cliente va a estar en estado «Activo» o «Inactivo».
  1. Digite o seleccione la información requerida.
  2. Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.