Registrar reclamantes

Esta funcionalidad permite registrar la información del reclamante.

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Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de

carácter obligatorio.

Para diligenciar esta sección, siga los pasos indicados a continuación:

  1. Ingrese a la opción «Pacientes/reclamantes > Registro > Reclamantes» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará en pantalla el siguiente formulario:
Registro de reclamante
Campo Descripción
Número de identificación Asigne un número de idenficación del reclamante.
Tipo de identificación Asigne de la lista existente, el tipo de idenficación del reclamante.
Primer nombre Ingrese el primer nombre del reclamante.
Segundo nombre Ingrese el segundo nombre del reclamante si tiene.
Primer apellido Ingrese el primer apellido del reclamante.
Segundo apellido Ingrese el segundo apellido del reclamante.
Fecha de nacimiento Ingrese la fecha de nacimiento del reclamante utilizando el botón fecha.
Edad Digite la edad del reclamante.
Sexo Seleccione de la lista, si el reclamante es de sexo «Femenino» o «Masculino».
E-mail Ingrese el correo electrónico del reclamante.
Localización Seleccione de la lista la localización del reclamante utilizando el botón servicio.
Dirección En este campo ingrese la dirección del reclamante.
Teléfono Registre el número de teléfono del reclamante.
Movil Registre el número de movil del reclamante.
Observaciones Campo para escribir observaciones si se tienen.
Grupo de interes Seleccione de la lista existente, el grupo de interes.
Estado Seleccione de la lista, si el cliente va a estar en estado «Activo» o «Inactivo».
  1. Digite o seleccione la información requerida.
  2. Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.