Administración de Parametros

Estos son los parámetros del sistema, dónde se selecciona el contexto y se procede a hacer el o los cambios.

advertencia

Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de

carácter obligatorio.
  1. Ingrese a la opción «Configuración > Configuración del sistema > Parametros» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará en pantalla el siguiente formulario, el cuál esta divido en varios modulos:

Modulo de horario de atención

Administración de horario
Campo Descripción
Horario de inicio de atención En el campo se visualiza el horario incial de atención.
Horario fin de atención En el campo se visualiza el horario final de atención.
DNS servidor de email En el campo se visualiza el DNS servidor de correo electronico.

Modulo de información de la empresa

Administración de información de la empresa.
Campo Descripción
NIT En el campo se visualiza el NIT de la empresa.
Nombre de la empresa En el campo se visualiza el nombre de la empresa.
Dirección En el campo se visualiza la dirección de la empresa.
Telefono En el campo se visualiza el telefono de la empresa.
Fax En el campo se visualiza el fax de la empresa.
Nombre del representante En el campo se visualiza el nombre del representante legal de la empresa.
Logo En el campo se visualiza el nombre del archivo de la imagen del logo.
E-mail En el campo se visualiza el correo electronico de la empresa.
Ruta ejecutable de copia de seguridad En el campo se visualiza la ruta de copia de seguridad.
Imagen inicial En el campo se visualiza el nombre del archivo de la imagen inicial.
Ruta web service para envio de mensajes de texto En el campo se visualiza la ruta para envio de mensajes de texto.

Modulo de información de usuario web

Administración de información de la empresa.
Campo Descripción
Usuario web En el campo se visualiza el usuario web seleccionado de la lista existente.
Dependencia En el campo se visualiza la dependencia seleccionada de la lista existente.
Medio de recepción En el campo se visualiza el medio de recepción seleccionado de la lista existente.

Modulo de dependencias para reporte detallado

Administración de información de la empresa.
Campo Descripción
Dependencias para reporte detallado En el campo se visualiza las dependencias seleccionadas, las cuales tendrán un reporte detallado.
Tamaño del código de caso En el campo se visualiza el tamaño de caracteres del código del caso.
Sufijo del código de caso En el campo se visualiza el sufjo del código del caso.

Modulo de tipos de caso

Administración de información de la empresa.
Campo Descripción
Tipos de caso En el campo se visualiza el o los tipos de caso seleccionados, los cuales estarán disponibles.
Tipos de caso que requieren solicitante/ Denunciante
En el campo se visualiza el o los tipos de caso que requieren

solicitante/Denunciante, los cuales estarán disponibles.

Modulo de denuncias

Administración de información de la empresa.
Campo Descripción
Denuncias En el campo se visualiza la o las denuncias seleccionadas, las cuales estarán disponibles.

Modulo Estado de caso

Estado de caso
Campo Descripción
Estado de caso En el campo se visualiza el o los estados de caso, los cuales estarán disponibles para uso posterior.

Modulo Estado de tarea

Estado de tarea
Campo Descripción
Estado de tarea En el campo se visualiza el o los estados de las tareas, los cuales estarán disponibles para uso posterior.
Estado de tarea En el campo se visualiza el o los estados de las tareas, los cuales estarán disponibles para uso posterior.
Tarea de Seguimiento En el campo se visualiza la tarea considerada de seguimiento.
Tarea de control y cierre En el campo se visualiza la tarea de control y cierre para que el reporte consolidado y de tallado no la tengan en cuenta al determinar la dependencia que actualmente tiene asignado un caso.
Cantidad de días para ingreso de caso En el campo se visualiza la cantidad de días de anterioridad permitidos para el ingreso del caso a partir de la fecha de actual.
Usuario para el sistema DOCUNET En el campo se visualiza el usuario que registra documentos en el sistema DCUNET.
Ruta para consulta de archivos en DOCUNET En el campo se visualiza la ruta para consulta de archivo en DOCUNET.
Alerta de vencimiento En el campo se visualiza la cantidad de días antes del vencimiento de un caso en elque se debe activar la alerta.
Correo de alerta 1 En el campo se visualiza el correo al que debe llegar el listado de casos próximos a vencerse.
Correo de alerta 2 En el campo se visualiza el correo al que debe llegar el listado de casos próximos a vencerse.

Modulo Información del cliente

Estado de clientes
Campo Descripción
Tipo de cliente En el campo se visualiza el tipo de cliente de la lista existente dónde las opciones pueden ser: «oficial»,»industrial»,etc.
Estado de cliente En el campo se visualiza el estado del cliente, puede ser «ACTIVO», «INACTIVO» O «MOROSO».
Localización En el campo se visualiza la localización del cliente.
Tipo de identificación En el campo se visualiza el tipo de identificación asociada al cliente.
Nombre En el campo se visualiza el nombre del cliente.

Modulo Estados inactivos para las dependencias

Estado de clientes
Campo Descripción
Estados inactivos para dependencias En el campo se visualiza los estados para las dependencias, dónde puede seleccionarse «ACTIVO» o «INACTIVO».
Estado inactivo de la dependencia por defecto En el campo se visualiza el estado por defecto para las dependencias el cual, es «INACTIVO».

Modulo Estados inactivos para los grupos

Estado de clientes
Campo Descripción
Estados inactivos para los grupos En el campo se visualiza los estados para los grupos, dónde puede seleccionarse «ACTIVO» o «INACTIVO».

Modulo Dependencias

Estado de clientes
Campo Descripción
Dependencias En el campo se visualiza las dependencias que pueden ver toda la organización.
Dependencias que asignan citas electronicas En el campo se visualiza las dependencias encargadas de asignar las citas ingresadas por los ciudadanos desde el Web.
Tipo de dependencia fisica En el campo se visualizan los tipos de dependencia que la califican como dependencia física.

Modulo Servicios

Estado de clientes
Campo Descripción
Servicios En el campo se visualiza los Entes organizacionales considerados como servicios dentro de la organización.

Modulo Estados por defecto de la tarea

Estado de clientes
Campo Descripción
Estados por defecto de la tarea En el campo se visualizan los estados de la tarea que permiten registrar atenciones sin que ocurra un cambio de tarea.
Respuesta abierta En el campo se visualiza la respuesta que será presentada en la interfaz de configuración de encuestas como respuesta abierta.

Modulo Objetos para pregunta

Estado de clientes
Campo Descripción
Objetos para pregunta abierta En el campo se visualiza los objetos que se deben usar para presentar la respuesta de pregunta abierta.
Objetos para pregunta cerrada En el campo se visualiza los objetos que se deben usar para presentar la respuesta de pregunta cerrada.
  1. Digite o seleccione la información requerida.
  2. Para terminar presione el botón «Modificar».