Configurar Tareas¶
Las tareas son las acciones que ejecután los usuarios de la organización. Un conjunto de tareas son las que componen un proceso.
![]() |
Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de
|
Para diligenciar esta sección, siga los pasos indicados a continuación:
Ingrese a la opción «Procesos > Configuración > Tareas» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará en pantalla el siguiente formulario:
Campo | Descripción |
---|---|
Código | Ingrese un código para identificar la tarea que va a crear. |
Nombre | Asigne un nombre para identificar la tarea. |
Ente organizacional | Seleccione el ente organizacional encargado de procesar la tarea. |
Descripción | Realice una descripción de las características de la tarea. |
Estado | Seleccione de la lista, si la tarea se va a encontrar en estado «activo» o «inactivo». |
- Digite o seleccione la información requerida.
- Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.