Configurar Tareas

Las tareas son las acciones que ejecután los usuarios de la organización. Un conjunto de tareas son las que componen un proceso.

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Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de

carácter obligatorio.

Para diligenciar esta sección, siga los pasos indicados a continuación:

  1. Ingrese a la opción «Procesos > Configuración > Tareas» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará en pantalla el siguiente formulario:

    Configuración de tareas
Campo Descripción
Código Ingrese un código para identificar la tarea que va a crear.
Nombre Asigne un nombre para identificar la tarea.
Ente organizacional Seleccione el ente organizacional encargado de procesar la tarea.
Descripción Realice una descripción de las características de la tarea.
Estado Seleccione de la lista, si la tarea se va a encontrar en estado «activo» o «inactivo».
  1. Digite o seleccione la información requerida.
  2. Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.