Administración de soluciones¶
En la administración de soluciones es posible agregar, actualizar o eliminar soluciones hechas a los casos finalizados.
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Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de
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Nota: Por defecto la aplicación mostrará las tareas de su
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Ingrese a la opción «Casos > Registro > Administración de soluciones» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará la siguiente pantalla:
Campo | Descripción |
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Caso | Indica el número de caso al cuál le agregará, actulializará o eliminará soluciones. |
Resumen | Este campo le permite hacer una descripción de lo que hará respecto a las soluciones del caso. |
Nombre del archivo | Escriba el nombre del archivo el cual va a anexar. |
Tipo de archivo | Este campo le permite seleccionar de los diferentes tipos de archivo, el cúal va anexar. |
Archivo | Este campo le permite Adjuntar uno o varios archivos anexos.
Para adjuntar un archivo, pulse el botón «Seleccionar archivo»
busque el archivo que se anexará y adiciónelo haciendo
clic en el botón ![]() ![]() |
- Digite o seleccione la información requerida.
- Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.