Administración de soluciones

En la administración de soluciones es posible agregar, actualizar o eliminar soluciones hechas a los casos finalizados.

advertencia

Nota: Los campos acompañados por un asterisco ( * ) son de

carácter obligatorio.
info

Nota: Por defecto la aplicación mostrará las tareas de su

dependencia o ente organizacional.
  1. Ingrese a la opción «Casos > Registro > Administración de soluciones» del árbol de opciones que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esta acción mostrará la siguiente pantalla:

    Administracion de soluciones
Campo Descripción
Caso Indica el número de caso al cuál le agregará, actulializará o eliminará soluciones.
Resumen Este campo le permite hacer una descripción de lo que hará respecto a las soluciones del caso.
Nombre del archivo Escriba el nombre del archivo el cual va a anexar.
Tipo de archivo Este campo le permite seleccionar de los diferentes tipos de archivo, el cúal va anexar.
Archivo Este campo le permite Adjuntar uno o varios archivos anexos. Para adjuntar un archivo, pulse el botón «Seleccionar archivo» busque el archivo que se anexará y adiciónelo haciendo clic en el botón adicionar. Para eliminar el archivo anexado oprima el botón quitar que aparece cuando este se adiciona.
  1. Digite o seleccione la información requerida.
  2. Para terminar presione el botón «Aceptar» o pulse el botón «Limpiar» para cancelar esta acción y empezar de nuevo.